domingo, 12 de mayo de 2013

Emprendemooc con la EOI

     Lo sé, la falta de constancia con este blog lo puede hacer inservible, más basura cósmica, pero como planeta errante doy vueltas por la galaxia, aparezco y desaparezco, debe ser parte de mi naturaleza.
     En cualquier caso HOY estoy aquí hablando de un curso de la @eoi que recomiendo a cualquier persona que quiera emprender, o tenga ideas fantásticas rondando su cabeza y quiera hacer un intento más serio de llevarlas acabo. 
     Mi motivación para hacer el curso es porque desde mi trabajo recomiendo cursos e intento que los mooc lleguen a todo el mundo. Yo personalmente disfruto de aprender y tengo interés sobre muchos temas, por eso los mooc me parecen una herramienta, sencilla, accesible y por ello muy buena para adquirir conocimientos. Desde luego altamente recomendable para iniciarte en el emprendimiento con profesores preparados, experimentados y apasionados. @SixtoArias, bravura y empuje, @nachosomalo, pasar a la acción, arriesgarse, y asumir los resultados, @nestor_guerra utilizando el conocimiento y manos a la obra. Todos ellos pasión y amor por la vida, en sus entrañas la necesidad de crear, ellos son EMPRENDEDORES.

1 comentario:

  1. Pilar, ¡¡como me alegro de verte en este blog!! menos mal que he abierto el twitter que sino no me dices ni media... Y menos mal que está siendo irregular, porque cuando he leído tu primer post casí me da una taquicardia (escribo esto desde mi mismísimo sofá:-().
    Me voy a suscribir para que no me vuelvas a pasar inadvertida.
    Un abrazo y enhorabuena.

    Por cierto ta dejo en enlace al que actualizo yo con las cosas del curro.
    http://www.educa2.madrid.org/web/mcs/muro;jsessionid=E74612B53A9AC7956F3D6391EE7797C5

    ResponderEliminar